Opiniones de Clientes
5.0
Basado en 20 reseñas.
powered by Google
Pepe Maya
hace 2 años
Información muy detallada.
Acompañaron a mi madre a urgencias y estuvimos bien informados y ella atendida
Acompañaron a mi madre a urgencias y estuvimos bien informados y ella atendida
Amor Cardona
hace 2 años
Servicio impecable. Atención inmejorable. Gracias a Pilar y gracias a la chicas. Completamente recomendables por su profesionalidad y su saber hacer. Sin duda volveré a pedir sus servicios.
Antonio Olivares Castells
hace 2 años
NO LE PONGO MAS ⭐ PORQUE NO ME LO PERMITE EL SISTEMA!!
LLEVO 5 AÑOS CON ELLOS POR CIRCUNSTANCIAS DE ENFERMEDAD FAMILIARES,BUENA ATENCIÓN Y MUY BUEN TRATO POR PARTE DE LA GERENCIA CON PILAR E HIJOS!!
TRATO CERCANO Y FAMILIAR,MUY RECOMENDABLE!
GRACIAS A ELLOS ESTOY TRANQUILO CUANDO REQUIERO DE ELLOS/AS !!
AGRADECIDO!!!
LLEVO 5 AÑOS CON ELLOS POR CIRCUNSTANCIAS DE ENFERMEDAD FAMILIARES,BUENA ATENCIÓN Y MUY BUEN TRATO POR PARTE DE LA GERENCIA CON PILAR E HIJOS!!
TRATO CERCANO Y FAMILIAR,MUY RECOMENDABLE!
GRACIAS A ELLOS ESTOY TRANQUILO CUANDO REQUIERO DE ELLOS/AS !!
AGRADECIDO!!!
Marcos Rodrigo
hace 2 años
Genial el trato, el cuidado y la atención servida. Muy profesionales y responsables, han sabido adaptarse perfectamente a lo requerido por la condición de mi abuela.
Marta Trilles
hace 2 años
Literalmente, Los Angeles de La Guardia, es lo mejor que me ha pasado en aras de cuidar a mi madre. Vivo fuera de España y si no fuera por ellos, no veo como pudiese seguir viviendo tan tranquila, sabiendo que mi madre no puede estar mejor atendida.
No pongo el más minimo pero, confio en ellos 100%.
Pilar y su equipo son EXXEPCIONALES
No pongo el más minimo pero, confio en ellos 100%.
Pilar y su equipo son EXXEPCIONALES
Mari-Ló G. R.
hace 2 años
Hemos utilizado el servicio de Ángeles de la Guarda en diferentes ocasiones para un familiar cercano, tanto en un ingreso como en visitas médicas, estamos muy satisfechos con su trabajo, informan de todo al momento, recogen muy bien la información que les transmiten y se preocupan porque estes al corriente de todo. Además son amables y afectuosos con la persona que acompañan. Estamos muy contentos de sus servicios.